< el tren de los momentos: "Para recordar, no para olvidar..."

el tren de los momentos

07 junio, 2008

"Para recordar, no para olvidar..."


Según cuentan los diarios, Alejandro ha confesado hoy en Logroño ser un seguidor de los vinos de "Rioja"; ha dicho que allí donde va procura encontrarlos, y ha apostillado que son vinos que se beben para "recordar, no para olvidar".

Con estas palabras, ha expresado su agradecimiento al Premio Prestigio Rioja 2008, que le ha entregado hoy el Consejo Regulador de la DOC "Rioja" en reconocimiento a su trayectoria artística y profesional y su condición de "embajador" de los valores de la cultura española en el mundo y entre la juventud.

Tras recoger el galardón, ha brindado con un "rioja"; lo ha elogiado por su "identidad y particularidad", como a él, ha dicho, le gustan las cosas.

También ha dicho que se siente "digno merecedor de éste Premio", que ocupará "un lugar privilegiado" en su casa y sus recuerdos.

Alejandro ha hablado de sus proyectos, su compromiso con los más desfavorecidos, la música, sus sentimientos e, incluso, con el precandidato por el Partido Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, al que recientemente ha apoyado porque "me convenció su proyecto".

Además, ha anunciado que en septiembre comenzará a trabajar en su próximo disco, aunque ha eludido desvelar si contará con algún otro artista para sus composiciones.

Se ha mostrado también satisfecho de colaborar en proyectos como la Fundación ALAS o el programa "Proniño" -para erradicar el trabajo infantil en América Latina.

Ha dicho que, a pesar de que no fue posible el reciente concierto en Venezuela, el propósito de ALAS es "motivar" a los Gobiernos de países América Latina a que "hagan su trabajo".