< el tren de los momentos: Concierto Espacio Movistar, 28.mayo.2008

el tren de los momentos

08 junio, 2008

Concierto Espacio Movistar, 28.mayo.2008

Dicen que las pasiones se agotan, mueren, y pierden toda esa fuerza que tienen al nacer. Dicen… no sé quién lo dice. Pero no tiene razón.

Mi pasión por ti nació hace ya la friolera de 16 años. Se coció a fuego lento, hervida, salada, con ese buen gusto que tienen los platos cocinados con amor. Y así, día a día, mes a mes, año tras año, emoción tras emoción, vagón tras vagón, me subí al tren de tus momentos, los hice míos y algunos, aunque parezca irreal, son ya tuyos y míos. Aunque sólo hayamos compartido el aire de un pabellón o de una plaza de toros. Nuestras magias se mezclan en los aires, se reciben, se saludan, se despiden hasta la próxima (por obligación) aunque mi alma, y su aire, flota ahí contigo, aunque ya no tenga ni siquiera donde estar.

Nuestro plato a veces se enfría. Lo guardo en el congelador. Y en la próxima estación, al descongelarlo, y recalentarlo, sube tanto la temperatura que me quema. Quema, quema, tu nombre quema mi voz.

Y me veo aquí, con algunos cambios: mi cuerpo ya no es adolescente, mi mente y mi alma maduraron, un poco… lo necesario… pero mi pasión sigue hirviendo, como antes, como siempre, distinta… con matices, con caminos recorridos en unos y otros vagones. Y es ahí, en un lugar llamado Espacio Movistar de cuyo nombre da igual no acordarse, donde vuelvo a sentir todas esas emociones que sólo se sienten cuando tú y yo nos mezclamos, en el árbol, en la mar.

Hacía tiempo que no te sentía tan entregado, enérgico, divertido… divirtiéndote. Las 1500 almas que lo vimos, lo notamos. Nos encantó escuchar A la Primera Persona, la echábamos de menos; nos alucinó la versión que hizo Sara.

Y como siempre, pero esta vez más porque es casi casi el adiós de este viaje, nos entró la melancolía.

Ahí está, ahí está Alejandro.

By Raquel_duendecilla (Raquel Ciriza)

3 Comments:

  • Gracias por publicar esto. Sabes que me hizo mucha ilusión, aunque también un poco de vergüen... al fin y al cabo esto supone desnudar un poco tu alma.

    Thanks!

    By Anonymous Anónimo, at 15 de junio de 2008, 14:40  

  • Nunca olvidaré mi 25º aniversario, Alejandro, yo y 1499 personas más que aman a Alejandro tanto como yo.
    Sin duda disfruté como mnunca y se notó que tu también lo hiciste.
    Simplemente te doy las gracias por hacer que fuera el mejor cumpleaños de toda mi vida, ojalá que todos fueran igual.

    Besos

    By Anonymous Anónimo, at 23 de septiembre de 2008, 21:28  

  • Hola Jesy, muchos meses después leo tu comment... Fue una noche especial, sin duda. Siempre lo es cuando Alejandro está, pero hay veces que en el aire se percibe un algo todavía más especial, y está fue una de esas veces.

    Qué suerte haberlo podido disfrutar!! y que vengan muchas más!

    Queda "poco" para la próxima estación ;)

    By Anonymous Raquel C, at 18 de abril de 2009, 0:30  

Publicar un comentario

<< Home