< el tren de los momentos: solidaridad con los niños...

el tren de los momentos

28 octubre, 2007

solidaridad con los niños...

El toro de Osborne cumple 50 años y, para conmemorarlo, la empresa ha pedido a cincuenta personalidades de la cultura, el deporte y la ciencia, como Alejandro Sanz y Baltasar Garzón, que decoren una reproducción para recaudar fondos para la asociación Nuevo Futuro, dedicada a los niños.

Bajo el lema "Él cumple 50. Es solidario", Osborne celebra los cincuenta años de la presencia del toro en las carreteras españolas con esta iniciativa solidaria y un concurso de cortos con el móvil, relatos, dibujos y fotografías basados en la famosa silueta.

Entre las personalidades que decorarán las reproducciones del toro se encuentran los cantantes Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Miguel Bosé y Luis Eduardo Aute, así como el tenor Plácido Domingo.

Los modelos de toro solidario se expondrán a finales de octubre en las bodegas del Puerto de Santa María y en Internet (www.elcumple50.es), donde las personas interesadas en adquirir uno podrán pujar por él en web de subastas Ebay.

Del 23 de noviembre al 2 de diciembre, los toros viajarán al Rastrillo de Nuevo Futuro en Madrid y el último día se cerrará la subasta.

(EFE)