< el tren de los momentos: El viaje americano se aplaza... El tren no saldrá hasta agosto

el tren de los momentos

25 mayo, 2007

El viaje americano se aplaza... El tren no saldrá hasta agosto

Parece que el viaje por América se aplaza por ahora y que no hay otra que parar un tiempo y empezar como nuevo... retomando el viaje en España. Descansa maestro!

Esto es lo que hemos encontrado publicado en todos los medios...

"La enfermedad del siglo XXI, el estrés, ha atacado a Alejandro Sanz. Su cuerpo ha dicho basta y el médico le ha ordenado que guarde reposo. Ayer, su oficina emitió un comunicado en el que se informaba: "Como representantes del artista Alejandro Sanz informamos de que, por causas de fuerza mayor, nos hemos visto obligados a posponer las fechas de su gira en USA. Esperamos muy pronto poder anunciar las nuevas fechas de la gira americana que arrancará los días 16 y 17 de noviembre en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles. El artista ha recibido la prescripción médica de reposo absoluto durante las próximas semanas, lo que ha obligado a mover todos sus compromisos profesionales en este tiempo. La gira El tren de los momentos volverá a arrancar en España, el 4 de agosto, en Santiago de Compostela".

Ami Bondía, portavoz de la oficina del cantante, aportó más datos a este periódico. "Alejandro venía arrastrando esto desde hace tiempo.. El médico le ha prescrito, de momento, un mes de reposo absoluto. La idea es aplazar la gira americana al otoño y que retome los conciertos en España el 4 de agosto".

"Hace semanas que se venía hablando de los problemas de salud de Alejandro Sanz, incluso se llegó a decir que el cantante sufrió un desvanecimiento durante la boda de Paulina Rubio con Colate Vallejo-Nájera en México. "Eso no es verdad", dice Ami Bondía. "Se han dicho muchas cosas. La baja médica no es consecuencia de un momento concreto, sino de un cansancio y estrés acumulado".
El momento de crisis de Alejandro le llegó estando en Madrid aunque, según informaron sus representantes, ya está en su casa de Miami para iniciar el periodo de reposo. Hace dos años el cantante también sufrió un bache anímico y de salud tras la muerte de su padre acaecida pocos meses después de su separación con Jaydy Mitchell, con la que tiene una hija. En los últimos meses, Alejandro ha tenido que enfrentarse al chantaje de dos ex empleados que querían comercializar aspectos de su vida privada, ello le obligó a anunciar que tenía otro hijo de una relación extramatrimonial.

La gira El tren de los momentos arrancó el pasado mes de marzo en México. El show dura una media de dos horas.

(www.elpais.com)