< el tren de los momentos: Primer encuentro en Valladolid...

el tren de los momentos

09 marzo, 2007

Primer encuentro en Valladolid...

"Valladolid Latino será un buen concierto», dice Alejandro Sanz. Miguel Bosé y otros cuatro artistas completarán el cartel definitivo de la segunda edición del festival Las entradas para el Estadio Zorrilla saldrán a la venta a mediados del mes de marzo.


El cantante Alejandro Sanz presentó en Madrid la que será la segunda edición del festival Valladolid Latino. «La iniciativa es maravillosa, por un lado, por lo que significa para la música latina y, por otro, por esa parte más social a la que se dedica parte de los beneficios», señaló Sanz. No hay que olvidar que el festival tiene carácter benéfico.

Con un cartel todavía por cerrar, el encuentro con los medios de comunicación sirvió para confirmar que, junto al artista madrileño, cabeza de cartel, estará también Miguel Bosé. El resto de los nombres que se subirán al escenario del José Zorrilla el próximo 19 de mayo, hasta un total de cinco, se cerrarán en las próximas semanas.

A solo unos días de comenzar su gira latinoamericana, Alejandro Sanz definió su 'tour', 'El tren de los momentos', como «una mezcla importante de poesía y tecnología». «Estoy muy contento. Los ensayos han ido muy bien», agregó el artista.

Al igual que Bosé para su próxima gira, 'Papito', Sanz ha contado con la colaboración de sus fans -a través de su web- para elegir las canciones de un repertorio que no quiso desvelar. «Va a ser un buen concierto. Yo voy a hacer mi concierto en el tiempo que me dejen», aseguró. A lo que De la Riva apostilló: «No te lo vamos a limitar».

En un ambiente distendido, el artista habló de la posibilidad de formar duetos sobre el escenario. «Si 'papá' nos invita -haciendo un guiño al título del nuevo álbum de Miguel Bosé- pues iremos, ¿claro que sí!». El nombre de Shakira también salió durante el encuentro. «Si ella quiere y puede. Depende mucho más de su agenda que de la mía. Invitada está», remató el cantante. «El festival tiene fuerza para traer a quien quiera pero, por mi parte, ¿que no sea por descolgar teléfonos», se comprometió un cercano Alejandro Sanz.

Amigo de los festivales -«es una forma de compartir con otros compañeros», indicó-, Alejandro Sanz invitó a los vallisoletanos a acudir el próximo 19 de mayo al Estadio José Zorrilla. «Tienen muchos alicientes para ir y muy pocas excusas para no ir. Nosotros lo vamos a entregar todo. Va a ser todo un espectáculo», concluyó.

(http://www.nortecastilla.es/)