< el tren de los momentos: El viaje continúa...

el tren de los momentos

15 marzo, 2007

El viaje continúa...

Ante un público de 15 mil personas, el cantante español Alejandro Sanz realizó su primera presentación en Chile en el Estadio Regional de Antofagasta, en el marco de su gira “El Tren de los Momentos”.

A las 21.20 horas, el artista salió al escenario desatando la histeria del público antofagastino que por primera vez disfrutaba en vivo al hispano.

El show comenzó con un recorrido por los temas de su última producción, los que tuvieron un tibio recibimiento de los asistentes, los que tuvieron su momento de euforia con la interpretación del éxito “Corazón Partio”.

Posteriormente siguió el recorrido por las canciones de su último disco, para dejar para el final sus hits más conocidos como “Mi soledad y Yo”, “La Fuerza del Corazón” y “Amiga Mía”, los que deleitaron a los 15 mil fanáticos que se dieron cita al recinto deportivo antofagastino.

La primera parte del show terminó con “El alma al aire”, para luego volver con el primer bis, realizando una íntima interpretación de una “bulería”, demostrando sus dotes para tocar la guitarra española.

Luego vino el momento más eufórico de la jornada, con su versión en piano del tema “Lo ves”, el que fue coreado por el público antofagastino.

Finalmente vinieron los dos últimos temas del show, “te lo agradezco pero no” y “No es lo mismo”, para coronar una redonda noche en su primer concierto en Chile.

Luego de más de dos horas de show, Alejandro Sanz se trasladó de inmediato hasta la capital, para presentarse el próximo sábado 17 de Marzo, en el Estadio Nacional, continuando su gira latinoamericana que lo ha llevado por la mayoría de los países de esta región.

(www.emol.com)