< el tren de los momentos: 'Para que tú no llores'...

el tren de los momentos

06 febrero, 2007

'Para que tú no llores'...

Tras 20 años de trabajo con Ketama, Antonio Carmona se lanzó hace unos meses con su primer disco en solitario, pero no lo hizo sólo. La Mala Rodriguez, Juanes y Alejandro Sanz le acompañan en este viaje prestando su voz en algunos temas. Estos días estrena single y video clip con uno de ellos. Una pista: lo ha grabado en Miami.La de Alejandro Sanz fue una de esas colaboraciones que surgen por casualidad. En media hora, la canción "Para que tu no llores", pasó del sótano de la casa de Antonio Carmona en Madrid donde fue compuesta, al estudio de la casa de Miami de Alejandro Sanz.


Un tema que habla sobre la inmigración y que será el segundo single de Vengo Venenoso, el primer trabajo en solitario de Antonio Carmona. El clip se ha rodado también en Miami. Para el gran público son dos artistas que graban juntos. Pero también son grandes amigos. Alejandro Sanz añadió, "Tengo que agradecer a Antoñito, por haberse acordado de mi para este proyecto nuevo y espero que te vaya muy bien. Te lo mereces" .Vengo venenoso tiene además mas secretos. Lo ha producido Gustavo Santaolalla, ganador de un oscar por la banda sonora de Brokeback Mountain. Un lujo para los primeros pasos. Así menos solitarios de Antonio Carmona sin Ketama.

(Puedes ver un video sobre esta noticia en http://www.antena3.com/ )


Para que no llores (letra)

Se fue con las arenas del mar
buscando su destinopalpito
entre las sombras sin mas
y nado en el vacío.

Reina el silencio en este oscuro lugar
nada es eterno todo llega al final
tan solo se que busqué y que busqué
lo que este mundo me duele y me da.

Para que tu no llores así
no pierdas las esperanza
se que llegará, llegará.

Para que tu no llores así
no pierdas la esperanza
se que llegará, llegará.

Me muevo con la gente que va
cargada de recuerdos
confío en la persona que da
su amor sin conocerlo
aún queda tiempo para echarnos a andar
no me preocupa si te encuentro al final
tan solo se que busque y que busqué
lo que este mundo me duele y me da.

Para que tu no llores así
no pierdas la esperanza
se qué llegará, llegará.

Para que tu no llores así
no pierdas las esperanza
se que llegará, llegará.

Para que tu no llores así
no pierdas la esperanza
se que llegará, llegará.

Para que tu no llores así
no pierdas la esperanza
se que llegará, llegará.

Se fue con las arenas del mar
buscando su destino
palpito entre las sombras sin mas
y nado en el vacío
reina el silencio en este oscuro lugar
nada es eterno todo llega al final
tan solo se que busque y busqué
lo que este mundo me duele y me da.


Para que tú no llores así.