< el tren de los momentos: En Tenerife con Cadena Dial...

el tren de los momentos

14 febrero, 2007

En Tenerife con Cadena Dial...

Cadena Dial ha elegido el Auditorio de Tenerife para celebrar la ceremonia de entrega de sus premios anuales, que reconocen la tearea de los mejores artistas del año 2006. Los premiados en esta ocasión serán Alejandro Sanz, Diego Martín, Alex Ubago, Yahir, Luis Fonsi, Paulina Rubio, David Bisbal, Carlos Baute, David DeMaría, Laura Pausini, Miguel Bosé, Malú, Chayanne, Manuel Carrasco, Nauzet y Antonio Carmona. Todos ellos actuarán durante el acto, a excepción de Miguel Bosé que sólo recogerá su premio.

Como acto previo a la entrega de premios, los artistas serán recibidos con una alfombra verde, una hora antes del inicio de la gala, que se producirá a las 20.00 horas. También, en el exterior del recinto se ubicará una pantalla gigante donde se podrá seguir el evento. Para presenciarlo desde el interior la organización ha dispuesto 500 localidades para el público en general, que se podrán adquirir a través de la Cadena Dial. También podrá verse el acto por televisión el sábado siguiente al evento, 3 de marzo, emitido por la cadena Cuatro, al igual que lo hará Televisión Canaria, en una fecha aún no concretada.

Esta gala podrá ser escuchada por más de 28 millones de personas a través de las 1.235 emisoras de radio y televisión de España y Suramérica.