< el tren de los momentos: Calentando motores en Madrid...

el tren de los momentos

14 febrero, 2007

Calentando motores en Madrid...

Antes del inicio de la gira que le lleva a recorrer las américas, el cantante se ha mostrado muy centrado en su trabajo. Hace mas de tres años que Alejandro Sanz no pisa un escenario. A partir de Marzo, el artista español vuelve a coger carretera y manta.


"Para eso estamos, es nuestro fin último, así que se echa bastante de menos poder subir al escenario, ya estamos a punto", comentaba el cantante. Dará la vuelta al mundo varias veces para acercar su gira, "El tren de los momentos", al mayor número de incondicionales posible.

Seguidores a los que Alejandro Sanz quiere dar un trato especial: "Lo que hemos hecho este año también es pedir al público que votara en la página web las canciones que a ellos les gustaría escuchar. Estamos pensando en hacer algunas actividades, incluso que algún fan pueda subir a cantar alguna canción".

No habrá sorpresas en su repertorio. Las canciones de su nuevo disco mezcladas con los clásicos de este artista, que quiere volver a ser lo que siempre fué. Un personaje conocido por su profesión. "Hay acontecimientos que la gente se hace eco de ellos, pero creo que lo más importante para mí es esto ahora mismo, y mi vida también, pero es mía", comentaba Alejandro.

Perú, Chile y Argentina serán las primeras paradas de la gira americana que concluirá en los Estados Unidos, en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. Después, en verano, la gira llegara a España.

Puedes ver el vídeo de la noticia en: