< el tren de los momentos: La gira... cada vez más cerca

el tren de los momentos

30 enero, 2007

La gira... cada vez más cerca


El cantante y compositor español Alejandro Sanz llevará su último disco, 'El tren de los momentos', por toda América y España a partir del próximo nueve de marzo, día en que iniciará en Lima su primera gira en los últimos tres años.

Sanz ha iniciado ya en Miami los ensayos de los próximos conciertos de presentación de su séptimo álbum de estudio, con el que recorrerá Latinoamérica y Estados Unidos antes de regresar a España en los meses de verano.Además del concierto del día nueve de marzo, Sanz ofrecerá un segundo recital en Lima el día 10, para luego viajar a Santiago de Chile el día 17 y llegar a Argentina dos días más tarde.

Tres serán las ciudades argentinas que visitará Alejandro Sanz: Córdoba, el 19 de marzo; Rosario, el 21; y Buenos Aires, el 23; mientras que Montevideo cerrará, el día 25, las citas del mes de marzo. En México D.F., se presentará los días 18 y 19 de abril; y en Miami, el 30 de junio.

Estas serán las últimas actuaciones confirmadas en la gira americana de Alejandro Sanz, que contará con la dirección musical de Mike Ciro en un espectáculo cargado de los grandes éxitos de su carrera.

'El tren de los momentos', que salió a la venta el pasado mes de noviembre, ha superado en España las 400 mil copias vendidas hasta el momento y en él se incluyen colaboraciones con artistas como los colombianos Shakira y Juanes, y el español Antonio Carmona.

( www.elfinanciero.com Con información de EFE/AYV)