< el tren de los momentos: No existe...

el tren de los momentos

19 noviembre, 2006

No existe...


No, no existe Alejandro Sanz, si existiera, no sería tan exitoso, tan estrella, pero tan amable y tan persona centrada... no vendería tantos y tantos discos, reportando ventas ya tranquilamente millonarias, y le pondría tanto entusiasmo a la presentación de un nuevo material. Siendo tan culto, tan preparado no se le vería emocionado por una entrevista del programa Muévete.

Si Alejandro fuera real, no daría a conocer su vida de una manera tan poética, tan auténtica, tan desgarradora. Siendo un cantante de temas tan exitosos, no grabaría tracks que prácticamente nos hacen llorar. No se rayaría su brazo convirtiéndose en una especie de obra artística pictórica móvil. No tendría los tamaños para aceptar la influencia y admiración de tantos y tantos poetas. De ser real, con tantos logros, y lo digo porque es verdad, tanto dinero, se hubiera ya “tirado a la hamaca” y grabaría, por decir algo, producciones navideñas.

No existe, porque no es posible que tenga esa capacidad para crear esa armonía lírica a la parte musical, no, no puede ser. Una figura de dicho tamaño artístico, no conserva una sonrisa permanente después de 5 horas de atender a los medios. No podría cantar a gritos pero hacer que se escuche tan bien. Sería imposible que existiera Alejandro Sanz… tanto tipejo por ahí, y que nos encontramos con un tipazo de esa clase. No Sanz, no existes.

Por Poncho Vera.


http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=271931