< el tren de los momentos: Las historias del tren 'El Expreso'...

el tren de los momentos

28 octubre, 2006

Las historias del tren 'El Expreso'...


Respecto de su nuevo disco, Sanz dijo que “hay buen ambiente, porque está siendo recibido muy bien, se ha colocado en los primeros lugares en todos los países.” Y agregó: “Gran parte de la producción esta grabada en mi casa, porque es de la única manera de que realmente puedas controlar todo lo que pase, sino se debe trabajar el doble”.

Sobre la temática del álbum, explicó: “Me gustaban las historias que había en el tren 'El Expreso', que era el que tomaba cuando era chico. Siempre me interesaron las historias que se creaban en los compartimientos. Había una especie de complicidad que se generaba entre la gente”.

Pero Sanz también habló de su carrera: “Yo tenía un profesor que decía que todo en esta carrera es un 90 % de esfuerzo y un 10 % de talento, pero he puesto mucho esfuerzo en este disco y todo mi talento también”.

(En la web http://www.infobae.com/ )