< el tren de los momentos: diciembre 2006

el tren de los momentos

23 diciembre, 2006

En la antesala de los premios ondas 2006...

Puedes escuchar ahora la entrevista que la cadena ser realizó a Alejandro momentos antes a su actuación en la gala de los premios ondas 2006...



Que lo disfruten...

presentacion de la Fundación Alas...


En la web de la fundación alas, en la que como sabemos Alejandro participa activamente, se pueden ver los videos de la presentación de la fundación la pasada semana en Panamá. Miguel Bosé pone la voz a la mayoría de estos videos... mientras, detrás, un gran número de artistas contemplan los argumentos que justifican la creación de alas... entre ellos, Alejandro.

21 diciembre, 2006

Te lo agradezco pero no...

El próximo 30 de diciembre se estrena 'Te lo agradezco pero no', segundo single del nuevo trabajo de Alejandro Sanz El Tren de los momentos editado el pasado 7 de noviembre. Para este tema Alejandro Sanz ha contado con la colaboración de la cantante colombiana Shakira. Ambos han vuelto a unir sus voces con un resultado sorprendente.

20 diciembre, 2006

Rock in Río-Lisboa 2008...

El español Alejandro Sanz y la brasileña Ivete Sangalo son los primeros artistas confirmados para la edición de 2008 del Rock in Río, que vuelve a celebrarse en Lisboa, anunció la organización. Tanto el cantante español, que presentará su último trabajo 'El Tren de Los Momentos', como Sangalo participaron en la primera edición del Rock in Río-Lisboa en 2004, coincidiendo con la Eurocopa de fútbol.

La próxima edición del mega evento musical se celebrará el 30 y 31 de mayo y el 6,7 y 8 de junio de 2008 en Lisboa. La capital portuguesa recibe por tercera vez el festival, que nació en 1985 en Río de Janeiro, y la organización espera superar los visitantes de 2006, cuando recibieron en cinco días a 350 mil personas.

Aunque inicialmente estaba previsto que el festival se trasladase a España en su tercera edición europea, finalmente se quedó en Lisboa, porque, según explicó su promotor, Roberto Medina, "Lisboa es una apuesta de éxito, con expansión internacional que nos ayudará a aumentar el flujo de turistas extranjeros que nos permitan expandir la marca a otros países", indicó el responsable.

Medina también anunció que Rock in Río volverá a celebrarse en Brasil en 2014, ya que ese año el país iberoamericano acoge el Mundial de Fútbol y "la visión del planeta estará puesta en Brasil, la Copa del Mundo será la gran estrella y el festival será su co-ayudante".

ver noticia

19 diciembre, 2006

Primera estación... Perú

Tras dos años de silencio y luego de ser protagonista junto con la cantante colombiana Shakira de uno de los dúos más importantes y exitosos de la historia musical, el cantautor español número uno del mundo Alejandro Sanz iniciará su gira mundial llamada Alejandro Sanz: El tren de los momentos Tour 2007 por primera vez en territorio peruano con las dos presentaciones que realizará el próximo 9 y 10 de marzo de 2007.

Luego de presentar recientemente su último trabajo musical llamado también El Tren de los Momentos y que cuenta con la colaboración de grandes de la música como Shakira, Calle 13, Juanes y Alex González baterista de Maná, Alejandro Sanz llegará a Lima para dar inicio a su gira y con este motivo ofrecerá una conferencia de prensa en nuestro país días antes de sus dos espectaculares conciertos.

Con Shakira une su voz nuevamente para Te Lo Agradezco Pero No, por su parte el especial timbre de voz de Juanes se junta con la guitarra y voz de Sanz mientras que Calle 13 le pone sabor con un rap al tema La Peleíta y finalmente con Alex González considerado uno de los mejores bateristas del mundo interpretan No Lo Digo Por Nada.

Alejandro Sanz ha sabido demostrar su indiscutible calidad durante toda su carrera musical y eso lo ha colocado en la categoría de estrella absoluta de la música en español, actualmente ya se encuentra en el primer lugar de las preferencias a nivel mundial con el primer sencillo de su nuevo trabajo, A la primera persona, mientras que el disco fue primer lugar en ventas en Argentina, México, Chile y Colombia a la semana de salir a la venta. Este maravilloso álbum contiene además otros temas espectaculares como Enséñame Tus Manos, Te Lo Agradezco Pero No o En La Planta De Tus Pies, temas especialmente trabajados para este sétimo álbum de estudio del artista español.

Alejandro Sanz está considerado como uno de los mejores compositores de los últimos años, y cuenta con el respaldo de 19 millones de discos vendidos en todo el mundo, y canciones suyas son interpretadas por decenas de famosos como Ricky Martín, Ana Gabriel, Pancho Céspedes, Malú, Niña Pastori, Paolo Vallesi, Azúcar Moreno, etc.

(RPP Noticias)

www.rpp.com.pe

18 diciembre, 2006

Felicidades Alejandro!


somos un ejército de motivos con una misma razón...

(para ver nuestro mensaje de cumpleaños pincha en...)

tarjeta cumpleaños

14 diciembre, 2006

track by track...


Un tren se acerca. Respira por sus boquetes de humo y comienza ruidosa su marcha, dibujando un camino marcado por las vías, va en una dirección, irremediablemente con un destino final. Lo más bello, su recorrido y lo que ocurre en él. El tren de los momentos. El viaje de la vida.

EL TREN DE LOS MOMENTOS representa el arte de vivir, la vida en movimiento, sus gentes y sus momentos.
En un mundo donde la gente sólo se transporta, el tren de los momentos te invita a viajar. Un recorrido con la vista, el pensamiento, con las ganas y la osadía, con el cuerpo y el corazón.

Cruzamos el paisaje de nuestra vida dividiendo el tiempo y el espacio en dos realidades divergentes.
Una más estática, lineal, más cotidiana, llena de obligaciones, y otra descansa en la trepidante realidad de los momentos únicos y eternos. Momentos que a veces se adivinan y otras veces nos sorprenden.

En ocasiones y ante un vacilo nuestro pasan desapercibidos, se desangran intactos sin apenas rozar el aire, alejándose en silencio.
Sin embargo en ocasiones el momento se presenta como un relámpago vital, donde subiendo el volumen de la realidad se hace más intenso el presente, iluminando palabras como “ahora” “en este momento” “en este punto exacto”... sin ánimo de anticipar nada, simplemente el instante se convierte en pinchazo punzante, marcando para siempre la planta de los pies.

El tren de los momentos está lleno de historias, tan mágicas como reales. Cada uno y todos los que habitan sus vagones son protagonistas de cada instante individual y colectivo. Todos ellos, cargados con su equipaje comparten encuentros, despedidas, sonrisas, gritos, miradas, llantos, soledad, besos, peleitas, decepciones, vergüenza, caricias, y sueños.

Hay un momento para pararse, para perdonar, hay un momento para preguntarse, hay un momento para olvidar, y hay un momento para volver a creer. El primer beso sólo tiene un momento, ese momento concreto, así como la primera mirada, la primera despedida, o el primer amor...

El tren se detiene en la estación… suena una última llamada… A LA PRIMERA PERSONA...

Somos lo que hemos ganado y también somos lo que hemos perdido. En nuestro viaje vamos encontrando y vamos extraviando.
A LA PRIMERA PERSONA es una petición de verdad, de luz, de esperanza.
La vida puede convertirse en una sucesión de emociones excesivas, del entusiasmo más sublime, sin transición a la pobre y estéril desilusión.
Todo lo grande, también se desgasta. Los grandes momentos, las personas importantes...todo se deteriora, termina por romperse, por desvanecerse o simplemente desaparece sin más...
Las gotas frías de la vida, se presentan como una amenaza para nuestros valores mojando tímidamente a su paso momentos del pasado.
El amanecer me encuentra despierto... Ante mí, la soledad, y alrededor, el silencio. Me asaltan las dudas, el miedo me atraviesa y necesito volver a encontrar sentido a la fe, al amor. Volver a encontrar aquellos gestos ciertos, esas miradas limpias y sin complejos, las verdaderas palabras transparentes cargadas de confianza.
Y busco…. y espero.... ese momento donde arder juntos de nuevo en la hoguera de piel y sentimientos.
Pido encontrar a las personas y los lugares donde entregarme a la felicidad de vaciar mis preciadas mercancías.
Donde la fe se agota en medio de tanta desilusión amorosa, uno siempre mantiene la vida de sentir.

Es tarde, pero aún queda noche hasta llegar a mi parada… El movimiento del tren mece mis pensamientos…y frente a frente converso conmigo, con mi propia Alma… el temblor me arranca una frase: SE LO DICES TÚ…

No siempre uno se atreve a pronunciar palabras que duelen.
Cuando suena un adiós, cuando algo se quiebra, los sentidos se cierran, los ojos no miran por no hacer sufrir, se produce un caos mental imposible de descifrar sólo con palabras. Y entonces surge un murmullo que lentamente nace de nosotros. Está en los sótanos de nuestra conciencia, ladra hasta subir a la superficie de nuestra memoria. Y buscamos un refugio, un aliado.
El Alma, es esa parte inmortal del hombre, capaz de entender, de querer y de sentir, que se desprende del individuo pero que al mismo tiempo le constituye.
Ella es capaz de responder sin titubeos a la realidad que se nos presenta en determinados momentos, incluso en aquellos que no esperábamos. Nos habla, le hablamos. Un día sentimos el zarpazo de su eco, y otro día le golpeamos para que despierte y hable por nosotros.
Una forma de disfrazar nuestra voluntad es ir de la mano del alma y susurrarle al oído: “SE LO DICES TÚ”.

Vuelve la calma, y se oye la voz de alguien que se queja, pero parece no sentar bien el sonido de sus palabras, y el resto de personas que rodean al hablante SE MOLESTAN…

No hay nada mejor que poder decir lo que uno piensa... sin miedo ni vergüenza ante una desagradable réplica. Y hay muchos que cuando escuchan quejas, SE MOLESTAN....no podemos vivir a espaldas de lo que ocurre a nuestro alrededor... hay que manifestar la rabia, la furia, y todo aquello que nos irrita .Todo pasa... pero cada día pasan cosas que nos afectan a todos, vivimos en nuestro pequeño y acomodado escenario, sin querer ver mas allá de nuestras narices... las desgracias ajenas se resbalan por los canales de nuestra compasión. Y esperamos que las guerras se arreglen mientras planeamos nuestras vacaciones al Caribe, firmamos una nueva hipoteca millonaria, o echamos un ojo al catálogo del último modelo de coche que nos gusta, haciendo caso omiso de las manchas vertidas en este mundo. Y es que la miseria de este condenadísimo mundo no está para ser entendida sino para ser solucionada.... y que nadie se moleste.

De repente, un rayo de sol ilumina el vagón por completo, todos dejan lo que están haciendo y recorren la distancia de ese rayo…

DONDE CONVERGEMOS es un punto invisible pero real, en el medio exacto de un lugar en el que, todos y todo, está en equilibrio y coincide.
Los lados opuestos invitan a dividir las fuerzas, las opiniones contrarias alimentan enfrentamientos. El color blanco y el color negro no se hablan. Los altos y los bajos no se miran. Hay dos que no se extrañan desde hace meses.
Estamos más cerca de rozar nuestras emociones y de cruzar nuestros sueños que de romperlos en pedazos. Sólo hay que saber encontrar ese punto donde concentrar los abrazos.
En el laberinto de mordiscos y arañazos hay un espacio concreto donde se olvida que hay enemigos, donde se mira de la misma forma, donde se siente lo mismo.
Ese punto es donde el odio se paraliza y reposa ternura.. Hay un momento en medio del caos donde todo se ordena, y hay un riguroso momento donde la risa aplasta la tristeza. Ahí todo es mucho más gratificante que la venganza y el rencor.
Existe un punto en el tejido fino de la vida donde se sujetan todos los deseos por igual.
Las ideas, las tendencias, y los sueños de cada uno de nosotros, de los dos, de todos, confluyen en un mismo punto, en un medio exacto. Ese momento cierto, DONDE CONVERGEMOS.

Es primavera y el tren dibuja a su paso un arco iris… A lo lejos adivino unos pies descalzos… me apresuro sigiloso hacia ella que me muestra la planta de sus pies..

Uno solo encuentra una manera de acercarse a otra. Es una manera limpia, que fluye como el aire y que empuja y agarra, sin llevar encima cargas que no se pueden entender.
Dos almas desnudas de posesión, de dominio y propiedad. No hay intención de transformar a nadie.
Solo la invitación a un baile para dos, donde el cambio, sólo es de lugar.
En ese momento las líneas marcadas EN LA PLANTA DE TUS PIES, se extienden dejando a la luz las vías dibujadas en el mapa de los cuerpos.
Un sitio para que el mar llene de azul el aire, abrazados... bailando descalzos hacia el infinito.
Un amor generoso, donde es muy difícil equivocarse.

En mitad de mi viaje, percibí a una pareja que a lo largo de su recorrido en el tren, no dejaron de buscarse y de esconderse, detrás de esa actitud, granuja por una parte y valiente por la otra, alguna intención de permanecer juntos se intuía… ellos lo llamaban LA PELEÍTA….

LA PELEÍTA describe ese momento de amor...que lleva algo de canalla y al mismo tiempo oculta un deseo rabioso de amor sincero. Un momento vestido de otro. Es ese hilo misterioso que parece atar lo que es y lo que ha de ser... Cuando decidimos que no podemos esperar que la vida nos acerque los deseos, sino que debemos arrancárselos. Es un momento donde tenemos que apostar por lo que queremos sin hacer el más mínimo desplante a nuestro destino, a pesar de la dificultad por conseguirlo. Enfrentarnos a los escurridizos rechazos de aquella persona que nos atrae y hacer que la suerte se ponga de nuestra parte. La furia y el placer de la pícara batalla por conseguir lo que uno quiere.....

El tren atraviesa un túnel interminable… y se para en una estación desolada…. parece desértica…. Decido asomarme y la tristeza se hace realidad… me froto los ojos y busco encontrar un suspiro… algo de vida… alguien que me enseñe sus manos…

ENSÉÑAME TUS MANOS abre la oscura puerta del silencio, la sensación de vacío que deja un corazón que está en obras.
Pasamos el tiempo deshojando el resto de nuestras vidas, la eterna margarita de caprichos e indecisiones, y el tiempo, lejos de sentirse aludido sigue marcando sus horas sin importarle un carajo nuestra impaciencia.

Hay un maldito momento donde se habla menos y las sonrisas se hacen cada vez más excepcionales.
Y ese lento descenso, nos lleva a un desierto…. pálido como la muerte, donde la voz se pierde en la nada para no volver, donde se nubla el sentimiento y el cariño se cuela por las grietas del despecho.
La esperanza no contesta y sólo se oye el grito que nos empuja a mantener la fuerza, las ganas y el coraje. Arrugando los últimos esfuerzos extendemos las manos buscando unas palmas abiertas para seguir viviendo, sin llegar a comprender que vivir es algo más que no morir.
La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.

Mientras el viaje va cerrando su abanico…..mi ánimo se vuelve impaciente… siempre he querido llegar a mi destino pero alcanzarlo al fin me produce algún temor…. pienso en bajarme del tren en marcha, pienso en seguir hasta el final… y también pienso en ella, que me produce la misma sensación…querer y temer al mismo tiempo.

Un día encontramos unos ojos imposibles de pasar inadvertidos… “Desde que la vi, fije irrevocablemente mi destino. Aquella mirada hacía que todas mis intimidades fueran suyas…bendita y maldita mirada…
TE QUIERO Y TE TEMO te digo una vez mas…. te quiero porque tocas mis emociones, me abrigas el corazón y agitas mi alma… y te temo exactamente por la misma razón. Tu amor me expande y me encoge a la vez. …, me das la fuerza
para envolverte con mis ansias, para atarte a mi vida… pero me asusto… y te escondo tras mi desconfianza…huyo del placer de amarte y al mismo tiempo me precipito hacia ese sentimiento inmortal que me domina … Me sobran las ganas, pero me falta el valor.
Oigo algún desarreglado latido en mi corazón….. podría enamorarme… en ese momento me paralizo… puede ser demasiado bueno...y a eso si que le tengo miedo. Donde irán esas noches en las que te invento…? Que será de mis notas y mis versos..?

El tren disminuye su velocidad, parece fatigado… son muchas las estaciones que ha dejado atrás… desprendiéndose en cada parada de una parte de él… todos los que disfrutaron de ese viaje, cada uno que viene y que va, se atan a esas vías y le piden que no pare nunca… pero el tren parece estar diciendo: TE LO AGRADEZCO PERO NO…

Hay historias que dibujan una imposibilidad de cumplimiento. TE LO AGRADEZCO PERO NO es una gentil despedida que te anima a exprimir un único momento detenido por un minuto que aun no comenzó.
Es la vida por momentos del dueño de un corazón libre que agradecido por lo compartido te suelta ligeramente en la oscuridad de la noche, permaneciendo entero hasta que el amanecer le pueda sorprender con un regreso….
Un corazón que sacude recuerdos y colecciona olvidos.
Un corazón con manchas de carmín en la memoria.
Un corazón con miedos y temores a descolocar el perfecto desorden de las cosas.
Un corazón que se despide de la primavera contando los pétalos que dejó a su paso.
Un corazón para el que la distancia sólo es espacio aéreo.
Un corazón con traje de olvido que viene y se va.
Es un corazón que no cree en el adiós, pero si en el hasta luego.
El dueño de un corazón cobarde que te canta mientras tú te giras y andas hacia el tren que os separará.

El tren duerme y en sus puertas un cartel que dice ”No molesten, estoy soñando”
En fin, la vida de cualquiera, es la vida de cada uno. Pero uno no vive una vida cualquiera, sino la vida. Buen viaje. EL TREN DE LOS MOMENTOS….se va.

(Alejandro Sanz)

www.alejandrosanz.com

Alejandro en el 40 aniversario de 40 principales...


Alejandro Sanz cierra este domingo 'Los principales de los principales'
El cantante madrileño, último invitado del espacio radiofónico


Alejandro Sanz y Siran Fernández echan el cierre a Los principales de los principales. (Autor: Los 40 Principales)
REDACCIÓN - Madrid

A partir de las 10 de la noche (una hora menos en la Comunidad Canaria), Alejandro Sanz será el encargado de cerrar el ciclo de programas especiales que con motivo del 40 Aniversario de Los 40 Principales se emiten desde el pasado mes de abril. Durante 9 meses, Sira Fernández ha tratado de crear un mapa sonoro de 40 años de radio y música a través de importantes artistas de los que el cantante madrileño será el último protagonista.

A través primero de Los 40 Principales y una hora después en 40TV (dial 80 de Digital+) podrás seguir todas las evoluciones de esta entrevista con la que Los principales de los principales se despiden de la audiencia, aunque los oyentes podrán recuperar cualquiera de los programas emitidos a través de 4040.es.

Con un álbum de estudio recientemente publicado, El tren de los momentos, nº 1 de ventas durante cuatro semanas consecutivas, Alejandro Sanz ha vuelto a ratificar su talento y su éxito entre el público que le ha llevado a ser uno de los artistas más reconocidos y más vendedores de nuestro país.

De la evolución de su carrera, su proyección internacional, sus recuerdos, sus mejores anécdotas, sus grandes influencias, sus artistas preferidos, las historias nunca contadas y mucho más, hablará en una entrevista en la que también analizará el papel que la radio, y Los 40 Principales, ha jugado en su vida.

Millones de discos vendidos y decenas de premios le contemplan. Con 16 números 1 en la lista de la emisora musical líder en España, su presencia como broche final a Los principales de los principales está más que justificada. No puedes faltar a la cita.

http://www.4040.es

Alejandro y Bosé...

El nuevo trabajo de Bosé saldrá a la venta en todo el mundo el 6 de marzo y contiene canciones grabadas con Alejandro Sanz, Juanes, Shakira, Julieta Venegas y otros artistas.

El cantante español Miguel Bosé celebrará sus 30 años de carrera con un disco de duetos que se presentará en marzo, informó hoy la discográfica Warner Music. El nuevo trabajo de Bosé saldrá a la venta en todo el mundo el 6 de marzo y contiene canciones grabadas con Alejandro Sanz, Juanes, Shakira, Julieta Venegas y otros artistas. En total, el disco contiene 15 de las mejores canciones de Bosé, entre ellas, "Sevilla", "Como un lobo", "Te amaré", "Los chicos no lloran", "Morenamía" y "Olvídame Tú". Además de los artistas mencionados, también participan Ricky Martin, Michael Stipe, Paulina Rubio, Laura Pausini, Alaska, David Summers, Bimba Bosé y Leonor Watling. Las canciones se grabaron a lo largo de todo el 2006 en Miami, Nueva York y Madrid con productores como Carlos Jean, Nicolás Sorín, Andrés Levin y Sandy McIelland.

Además del CD, saldrá a la venta una edición especial que contendrá un disco extra con otras 15 canciones, cuatro duetos inéditos y otros 11 ya publicados anteriormente.

13 diciembre, 2006

Ya está en marcha la Fundación ALAS...


La asociación se presentó este martes en Panamá con la presencia de grandes estrellas de la música latina. Alejandro Sanz, Shakira, Miguel Bosé, Juanes, Maná, Diego Torres y David Bisbal, entre otros muchos, apadrinan esta iniciativa que, entre otras actividades, organizará cinco grandes conciertos que recaudarán fondos para paliar la pobreza en América Latina.

La Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria ) se inauguró oficialmente con el apoyo de estrellas de la música para luchar contra la pobreza que mata a 350.000 niños cada año en Latinoamérica. La presentación tuvo lugar este martes en el Teatro Nacional de Panamá y engloba no sólo a músicos, sino también a intelectuales, empresarios, y organismos internacionales. ALAS cuenta además con la presidencia de honor del escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, el apoyo de Naciones Unidas y la colaboración del ex Presidente del Gobierno español Felipe González.

El maestro de ceremonias del acto fue Miguel Bosé, quien dijo en nombre de sus compañeros que “tenemos el derecho de cambiar las cosas que no nos gustan... queremos sacudir a todas las conciencias". Shakira, por su parte, destacó que "este es uno de los movimientos quizás más grandes en la historia latinoamericana. Si protegemos y alimentamos a nuestros niños, mañana podremos educarlos y serán productivos".

Para ello, ALAS ha puesto ya en marcha diversas iniciativas solidarias y de cooperación. En la web oficial de la Fundación se destacan iniciativas como ALA Vida, enfocada a programas de salud como asistencia a niños y mujeres embarazadas y planes de vacunación , Por su parte, ALA Escuela se centra en el fomento de la educación en zonas con bajos índices de escolarización. Además de estos planes de acción directa, ALAS organizará en 2007 una serie de al menos cinco macro-conciertos, en los que actuarán los artistas miembros de la Fundación, de cara a recaudar fondos y a sensibilizar a la opinión pública sobre la pobreza en Latinoamérica.

consulta la web ALAS

Video

Dentro de unos días...


Dentro de unos días Alejandro cumple años... el 18 de diciembre podréis ver la tarjeta de felicitación que hemos hecho gracias a la colaboración de muchos de vosotros.

A los que habéis participado, muchas gracias.

A todos, os invitamos a que celebréis con nosotros el nacimiento del maestro de una forma especial... sumergíos por unos minutos en los relatos e imágenes que configuran ese pequeño mundo que le regalamos y al que sólo se llega en el tren de los momentos.

Cuatro emite el sábado la Masterclass de Barcelona...


Os recordamos que el sábado 16, en Cuatro, emitirán la Masterclass de Barcelona.
¡No os lo perdáis!

www.cuatro.com

A veces la intimidad se hace pública y se convierte en noticia...

...pero no hay que olvidar que se se trata de un asunto personal del que no somos protagonistas ni debemos sentirnos espectadores. Y ni muchísimo menos jueces.

Según un comunicado recibido por los medios de comunicación, estas son las palabras de Alejandro...


"Es por todo el mundo conocida la defensa a ultranza que siempre he mantenido de mi intimidad y vida privada.

Sin embargo y ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno mas cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida.

Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada.

Quiero que se sepa la gran satisfacción que supone para mi tener este hijo, así como lo es tener a mi hija, no deseando otra cosa sino que vivan y se críen felices con el cariño incondicional de sus madres y del mío, así como mantenerles ajenos a la curiosidad que por parte de personas malintencionadas pudieran tener por el mero hecho de ser mis hijos. Son niños, no lo olviden…

Solicito y agradezco nuevamente todo el respeto de los medios hacia mi vida privada y muy particularmente hacia mis hijos, al mismo tiempo que en coherencia con lo que considero mejor para ellos y la que ha sido siempre mi actitud, os informo que no voy a realizar ningún tipo de declaración adicional al respecto".

Atentamente, Alejandro Sanz.

03 diciembre, 2006

Alejandro en 'Otro rollo'

Alejandro en el programa 'Otro rollo', gracias a Sandy...













02 diciembre, 2006

Tientos...

Tema inédito de Alejandro que aparece en el recopilatorio 'ñ, éxitos del año 2006'... escúchalo online en...

Chat con esmas...

Aquí tenéis un enlace al vídeo del chat realizado con esmas (méxico)... Las preguntas y respuestas transcritas ya las publicamos en esta misma página... disfruten este momento...